Instalación de vinilos

Para una correcta aplicación del vinilo sobre la pared, lo primero es comprobar que la pared sea totalmente lisa y que no tiene signos de humedad ni tampoco polvo, si tienes pensado pintar la pared no olvides aplicarle una pintura tapa poros y esperar mínimo un par de semanas antes de colocar tu vinilo, si al instalarlo quedara alguna burbuja de aire, simplemente pínchala con un alfiler y pasa un trapo desde el centro del vinilo hacia fuera y desaparecerá, a continuación te mostramos los pasos a seguir... 

Paso 1

Primero planteamos el vinilo en la pared en la posición que más nos guste, cogemos cinta de pintor y lo sujetamos con varios trocitos de cinta como en la imagen.

Paso 2

Una vez estemos seguros de su posición, sacamos la cinta de uno de los laterales, estiramos del vinilo lentamente y lo separamos del papel, y con un cúter  cortamos el papel. 

Paso 3

Ahora sólo tienes que coger un trapo de ropa e ir apretando suavemente el vinilo de dentro a fuera, una vez tengamos pegada toda una parte, hacemos lo mismo en el otro lado.



Y... ¡Listo! Con estos 3 simples pasos ya tenemos nuestro nuevo vinilo instalado.

Nuestros vinilos son de alta calidad y están especialmente diseñados para superficies lisas, sin poros y sin humedades, todos los vinilos incorporan una fina lámina transparente mate, que le aporta protección y facilita su montaje.

La superficie en la cual se adhiere el vinilo es responsabilidad del cliente, así como su correcto montaje y manipulación, nuestros vinilos no están diseñados para aplicarlos encima de una pared con gotelé.

 


Con nuestros vinilos decorativos, cuadros y fotomurales deslumbrarás cualquier rincón de tu hogar, nuestros diseños aportan estilo y elegancia, siempre con un aire modernista e innovador, si no encuentras el que te gusta, nuestro equipo de diseño creará el tuyo personalizado y a medida.

¡Compártenos!

contactar con decomaxi
preguntas decomaxi
Diseños personalizados

compartir en instagram

                     Pagos aceptados: tarjeta de crédito o paypal.