Blog Decomaxi

Vinilos efecto 3d

 ¡En Decomaxi os presentamos los nuevos vinilos efecto 3D!

Vinilos efecto 3D pared rota

Los vinilos efecto 3d están a la última y en Decomaxi no hemos querido quedarnos atrás, por eso hemos diseñado una extensa variedad para hacer las delicias de todos los de casa.

Las ventajas son muchas, por ejemplo fácil aplicación, ya que es una lámina de vinilo adhesivo, una persona puede colocarlo fácilmente siguiendo las indicaciones que mostramos en nuestra tienda online.

Otra ventaja es que aportan profundidad, al colocar el vinilo notarás una sensación de amplitud instantánea debido al efecto 3d.

También una de sus ventajas es que es vinilo de alta calidad, lo que quiere decir que si algún día tuvieras que quitarlo no deja residuos. 

 


¿Que encontraré en Decomaxi?

Vinilos Decorativos

En www.decomaxi.com encontrarás vinilos efecto 3d, pero también vinilos para puertas y otros vinilos que iremos actualizando continuamente, aquí te enseñamos una muestra de lo que puedes encontrar.

vinilos decorativos

Cuadros

Amplia selección de cuadros , que podrás pedir bien en lienzo con bastidor de madera (tipo pintor) o en base rígida de pvc espumoso de 8 mm de grueso (un material  con  la firmeza adecuada para este tipo de cuadros)

cuadros

Fotomurales

Y por supuesto también fantásticos fotomurales con imágenes espectaculares que completarán la decoración de tu hogar y también crearán un ambiente de amplitud y originalidad  (precios según medidas)

fotomurales

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mae (martes, 14 junio 2016 17:55)

    Una página web innovadora y que permite a personas como yo poder acceder a otro tipo de decoración para el hogar dejando fuera los convencionalismos!!!!!

    Sin duda alguna todo un acierto!!!!!!!!!!!

    Un saludo,

    r.


Con nuestros vinilos decorativos, cuadros y fotomurales deslumbrarás cualquier rincón de tu hogar, nuestros diseños aportan estilo y elegancia, siempre con un aire modernista e innovador, si no encuentras el que te gusta, nuestro equipo de diseño creará el tuyo personalizado y a medida.

¡Compártenos!

contactar con decomaxi
preguntas decomaxi
Diseños personalizados

compartir en instagram

                     Pagos aceptados: tarjeta de crédito o paypal.